Vecta Design

print

Que es techo tensado

Techo tensado es un material excelente, ya que se puede instalar de forma rápida y sin necesidad de retirar los muebles de la habitación. El techo se instala en una sola pieza y el trabajo de instalación se realiza sin ningún tipo de escombros de construcción. Techos tensados están hechos de película de PVC a la que se soldara el arpón a lo largo de su perímetro. Los perfiles de aluminio se sujetan rígidamente por el perímetro de la habitación. Entonces, la habitación, así como el techo se calienta hasta 50 grados que permite estirar el techo tensado y sujetar el arpón en el perfil. La tela de PVC después de enfriarse se contrae hasta que proporciona una superficie perfectamente plana. En el espacio entre el techo tensado y el techo convencional se  pueden ocultar los cables, sistema de ventilación, etc. En la superficie de un techo tensado se  puede instalar luces, detectores de humo, conductos de ventilación, etc ..

Techos tensados Vecta  Design está disponible en una amplia selección de colores y texturas, como el brillo, mate, satinado, translúcido y metálico. Todas las texturas son adecuadas para la  impresión de una imagen. Techos Vecta Design son seguros de usar en zonas húmedas. Techos tensados son resistentes a la humedad y no son alérgicos. Bajo la influencia de humedad el  tamaño de un techo tensado no  cambia.

Techos tensados Vecta Design son muy ligeros y solo pesan 240 g/ m2. Es decir: un techo de 100 m2 va a pesar 24 kg Ningún techo de otro tipo  pesa tan poco. Techos tensados Vecta Design tienen clase de seguridad contra incendios BS1 Do y BS2 Do.

Techos tensados se han establecido en Europa durante más de 40 años. Este producto único, tiene increíble longevidad y Vecta Design ofrece una garantía de 10 años en sus productos.

Techos tensados no necesitan mantenimiento y reparación. Para limpiar el techo, utilice un producto de limpieza especial y un paño de microfibra.