Vecta Design

print

Nosotros

Vecta Design – UN SOCIO DE CONFIANZA EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS  

  Debido a la alta calidad y productos ecológicos Vecta Design  tiene una asociación a largo plazo con los distribuidores de todo el mundo, y también es el fabricante más popular de techos tensados en Europa. Vecta Design ayuda a sus distribuidores recibir formación de instalación de  techos tensados, así como proporciona continuamente información acerca de mejoras técnicas y actualizaciones. Producción profesional e impecable instalación de techos tensados son principales prioridades de nuestra empresa.

La compañía Vecta Design - es una empresa estonia, basado en el capital propio en el año 2006 y  es el único fabricante profesional de  techos tensados  en los países bálticos. La parte principal del producto acabado, aproximadamente el 95% se exporta no solo a Europa, sino también en muchos otros países. Desde 2009 Vecta Design es el miembro de la Cámara de Comercio e Industria de Estonia.

En 2008 Vecta Design ha mejorado la producción: actualizó el equipo, y ha desarrollado nuevas tecnologías. Todos los techos tensados Vecta Design pasan 4 etapas de las pruebas de control de calidad, que nos permite mantener la posición de liderazgo en la industria de la fabricación de  techos tensados.

Además de los techos tensados  Vecta Design ofrece a sus clientes otras diversas soluciones para el diseño de los  interiores: lámparas  de diferentes formas y tamaños, paredes iluminadas utilizando la  iluminación LED, revestimientos murales textiles con la posibilidad de la impresión, el efecto de un cielo estrellado con la posibilidad de utilizar la fibra óptica y cristales, la creación de techos acústicos y estructuras 3D, así como muchas otras soluciones interesantes.

 

Cuidado de la Salud y el Medio Ambiente

 

Se presta especial atención a la calidad y el control del producto final. Nuestra empresa es el único fabricante de techos tensados en Estonia que han probado sus techo de acuerdo con los más estrictas pruebas de calidad ZA 1 y  la norma EN 14716: 2004. Vecta Design es la única compañía en los países Bálticos y Este de  Europa, que puso a prueba sus techos tensados  a la durabilidad de las soldaduras por un largo período de uso.

Todos los productos están certificados de acuerdo con las normas europeas y tiene marca de seguridad CE, ULC, A +, BS1 y BS2 D0 D0. Productos Vecta Design no contienen sustancias nocivas.  Vecta Design  utiliza solo el material de embalaje que se puede utilizar para su posterior procesamiento.

Ayudamos a los clientes

 

 

Vecta Design ayuda a sus clientes a realizar soluciones innovadoras en el campo del diseño de los interiores. Las nuevas tecnologías, la experiencia profesional, la atención y el apoyo de los grandes y pequeños proyectos, la cooperación con diseñadores, arquitectos y la alta calidad de nuestros productos -  son nuestras principales prioridades en el trabajo.

Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros productos y servicios

 

Vecta Design  como un fabricante de techos tensados, mejora constantemente la tecnología de producción, invierte los fondos excedentes en la investigación y desarrollo. La constante introducción de altas tecnologías y simulación por ordenador en el proceso de fabricación, el uso de impresoras de gran formato para la producción de techo con imágenes nos ayuda a mantener la competitividad de los productos Vecta Design. Con el fin de mantener la temperatura requerida y la humedad en las salas de producción utiliza sensores electrónicos.